La decoración de nuestra navidad
La Navidad es una celebración esperada tanto por niños como por adultos. Previo al Adviento ya se empieza de a poco a generar en el ambiente esa atmósfera Navideña que a todos nos gusta. No hace falta esperar a que las calles se llenen de luces ni las plazas desplieguen sus enormes árboles navideños, cada uno de nosotros podemos aportar un granito de arena con el espíritu Navideño, Comenzando a decorar nuestras casas con tiempo… ¿y por qué esperar hasta diciembre?
Recuerdos de navidad
Como hemos dicho anteriormente, la Navidad nos hace más felices porque nos trae a los más grandes recuerdos cargados de nostalgia, de momentos mágicos de nuestra infancia, y a los más pequeños la ilusión de esa magia por vivir.
Además, el espíritu Navideño es un recreo para nuestra rutina cotidiana, generando vínculos más estrechos en nuestras relaciones sociales porque nos trae nuevos temas de conversación.
- qué cocinar, qué regalos comprar, con quién compartir, etc
- distrayéndonos de la monotonía y dándole un sentido especial a nuestra vida.
Colores de la decoración
La decoración Navideña… es más que eso…los adornos con sus colores, rojo, verde, blanco, plateado y dorado son también símbolos de tiempos vividos. El solo hecho de verlos activa en nosotros recuerdos maravillosos asociados a nuestras familias y amigos.
En otras palabras, la decoración Navideña nos ofrece un cambio en nuestro pensamiento, motivando una sensación de bienestar única.
Porque la decoración de navidad
Algunos estudios científicos han analizado los efectos de poner los adornos de Navidad con mayor anticipación, y una publicación en el Journal of Environmental Psycology subraya que hacerlo en noviembre nos hace más dichosos0 dado que incrementa el buen trato y la armonía entre las personas, disminuyendo la tensión o angustia con la que a veces vivimos.
Dado que los ornamentos Navideños despiertan en nosotros emociones positivas. Visitanos en nuestra web y decora tu hogar con luces de colores, pinos, calcetines para llenarse de regalos, piñas, coronas y guirnaldas.
Ven pronto…recuerda que detrás de todo esto se esconden indiscutibles ventajas emocionales!!
La emoción de montar el pino de navidad, con sus luces que nos brillan como estrellas que queremos ver en las noches
Con los muñecos para decorar cada rincón especial de la casa
Los adornos que nos emocionan al colocaren el pino con la ilusión de un año por venir cargado de alegrías
En fin la navidad es un motivo de alegría y festejo por el nacimiento de nuestro Señor y año transcurrido y las ilusiones de un año por venir con las esperanzas renovadas por las nuevas vivencias que tendremos.
Estamos asociados a la confecomerc.es