Respuestas a preguntas frecuentes de nuestros clientes
Compra
¿Cómo es el pago?
El pago es seguro y a través de Paypal o Redsys.
¿Hay promociones?
Tenemos una promoción de su primera compra con el código PRIMERACOMPRA que debe colocar donde dice códigos de promoción.
¿Hay más promociones?
Cuando hay otras promociones se coloca el código en el encabezado de la web. Solo debe poner el numero del porcentaje junto al símbolo porcentaje.
Los descuentos por promoción no son acumulables.
¿Cómo se que he pagado mi compra?
Le llega un e-mail con todos los datos de la compra realizada.
¿Cómo llega un aviso de mi compra a Ven I Mira?
Te Llega un correo idéntico a usted como comprador y a nosotros como vendedor con todos los datos necesarios para la entrega. Si tenemos alguna duda los contactamos por alguna de la forma que nos comunico en la compra.
¿No me toma el pago de la compra?
Si le ocurre, entonces comience el proceso de pago pulsando nuevamente el carrito de compra y siguiendo los pasos que le pide.
Envío
¿Cuánto cuesta el envío?
El envío si la compra alcanza los 50 € de compra neta será gratuito y se ve reflejado en el proceso de pago.
Por el envío 6 € si la compra es menor a 50 € y se verá reflejado en el resumen de su compra.
¿Me envían el pedido a mi casa?
Te lo enviamos a tu casa si vives en España Peninsular y en las Islas Baleares.
Si vives en Gandia (Valencia) y zonas cercanas hasta los 5 km la entrega es gratuita, devolviéndote el costo de envío si lo has pagado.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar?
El envío se realiza en 1 a 2 días hábiles posteriores a sus compra. La empresa contratada para realizarlo es Envialia, que le avisará que su envío esta en camino.
Hay artículos que esta especificado en letra resaltada que se envía a confección para su posterior entrega y entonces esa entrega varía entre los 10 y 12 días hábiles desde la compra.
¿Cómo hago el seguimiento de mi envío?
La empresa Envialia envía un código de seguimiento que podrá consultar en https://www.envialia.com/
Contacto y devoluciones
¿ Cómo contacto con Ven i Mira?
Tenes varias opciones, de 8 a 22 hs, por whatsapp apretando el siguiente enlace ( wa.me/34611645271 ) o por teléfono al 611 64 52 71 . Si es por e-mail a venimira2006@gmail.com.
También puedes dejar tu consulta y la contestaremos lo antes posible.
¿Puedo devolver un producto?
Si puedes devolver un producto siempre que cumplas algunas condiciones y están expresadas en Política de devoluciones y reembolsos.
¿Puedo cambiar un producto por otro?
Si puedes cambiar un producto por otro bajo ciertas condiciones y lo mejor es que nos contactes para tramitarlo?
Seguir comprando en venimira.es
Estamos asociados a la confecomerc.es